
¿Cómo lo hacemos?
¿Cómo lo hacemos?

Compartimos el trabajo formando equipo. Usted y sus colaboradores son los que mejor conocen su empresa.
Nuestro Modelo
Analizamos
Desarrollamos
Ejecutamos
Nuestro Modelo
Analizamos
Desarrollamos
Ejecutamos



Nuestro modelo de implantación nos ha demostrado a lo largo de los procesos realizados de su eficacia y garantía, basándose fundamentalmente en un trabajo de colaboración e implicación de nuestra empresa con el cliente.
Análisis
Primera toma de contacto con la empresa. Exposición del objetivo o meta a conseguir. Preparamos de forma conjunta un plan de tareas basado en un análisis del objetivo planteado. Generamos un clima de confianza y conocimiento mutuo. Se aclaran los roles.

Diagnosis de la situación
En esta fase realizamos un examen a fondo del problema que se ha de solucionar. Realizamos una investigación exhaustiva de los hechos en función de la información facilitada por la empresa y de los datos de mercados ajenos a la propia empresa. En definitiva, realizamos una radiografía de su empresa. Es determinante la implicación de la empresa. Su colaboración es fundamental a la hora de explicar nuestra presencia con el resto de trabajadores y directivos. ¿Qué actitudes imperan su organización con respecto al cambio?.

Plan de Acción
Una vez detectado el problema, planteamos diversas soluciones en base a las opciones estudiadas. Procedemos a elaborar un Plan de acción para introducir los cambios. Cuando exista una descentralización de los centros de trabajo afectados por la aplicación de éste, proponemos un Plan Piloto que aporte garantía a todo el proceso.

Implementación. Acompañamiento
Una vez aprobado el Plan de Acción, procedemos a su implementación en los diferentes departamentos. En esta fase desarrollamos los acompañamientos y, supervisamos la correcta aplicación de las medidas a adoptadas. Los cambios comienzan a convertirse en una realidad. Pueden surgir nuevos problemas o imprevistos que serán subsanados en la siguiente fase.

Evaluación. Ajustes. Mentoring
Una vez desarrollado y ejecutado el plan de acción, procedemos a analizar los resultados y a corregir las posibles desviaciones. Nos reunimos con las personas que han participado en el programa y exponemos cúales han sido las desviaciones y el porqué de éstas. Si es necesario, aplicamos acciones formativas directas, realizando acompañamientos para observar la aplicación correcta de las medidas adoptadas para corregir estas desviaciones. Posteriormente, realizamos un proceso de Mentoring y seguimiento durante un periodo básico de seis meses.


Sabemos cuales son sus problemas y necesidades.
Los problemas los lidiamos desde el ruedo.
¿Se atreve?, nosotros, por usted si.

-
Logrará vender más
-
Se convertirá en una empresa de referencias demás
-
Optimizara el tiempo en beneficio de su familia
-
Reducirá y optimizara sus gastos
-
Formará un gran equipo
-
Sus trabajadores se sentirán valorados