Porque sabemos que las redes sociales es prioritaria para el pequeño empresario, hemos incorporado en nuestro equipo a Juan Manuel García Acosta. Juan Manuel, es un gran profesional con muchos años de experiencia que hace posible que pequeños empresarios puedan acceder a un servicio de Community Manager de calidad, con profesionalidad y garantía. Todos los clientes de Coachcenter CEPE,  podrán disponer de este nuevo servicio, cubriendo sus necesidades de implantación en redes sociales cada vez mas demandadas, a un precio muy competitivo.